Sweet tooth, serie inspirada en los cómics de Jeff Lemire, es una de las producciones originales de Netflix más exitosas del año. Gracias a su corte fantástico y lecciones de vida, la ficción encantó a los suscriptores de la plataforma de streaming.
Te puede interesar: Scarlett Johansson demanda a Disney, entérate porque
Como vimos, el show está ambientado en un entorno post-apocalíptico mayormente rural donde algunas criaturas son híbridos humanos/animales. El protagonista es Gus, un niño mitad ciervo que abandona su hogar para conocer el mundo y su origen.
Tras los ocho episodios de Sweet tooth los fans del programa quedaron a la espera de una continuación debido a su final abierto. Ahora, Netflix confirmó que lanzará una segunda temporada con un anuncio especial.
¿Qué pasó al final de Sweet tooth?
En la búsqueda por encontrar a su madre, Gus descubre ella era realmente una científica y que él fue creado como parte de un experimento. Tras esta revelación, reconsidera su existencia, pero Big Man le asegura que todo estará bien y que hará todo lo posible para ayudarlo.
Mientras tanto, vemos los esfuerzos de Aimee para salvar a un grupo de niños híbridos que están siendo perseguidos por el general Abbot. Si bien logran huir por un tiempo, son capturados. Quienes corren con la misma suerte son Jepperd y Gus.
En los últimos minutos, Aimee encuentra a Big Man, lo carga en su camioneta y lo lleva a un lugar seguro. Además, promete ayudarlo a recuperar a los niños y Gus una vez que se haya curado.