Jose Luis Arana Aguilar de 42 años de edad resultó con fracturas en su pierna al sufrir accidente de tránsito en la carretera San Marcos, Las Cuatro Esquinas, en el departamento de Carazo.
La información apunta que el hecho ocurre por la imprudencia de un triciclero que manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que el motociclista se vieran involucrado en el incidente.
Te interesa: Saludar a una vecina casi le cuesta la vida a un joven en Managua
Un testigo identificado como Enmanuel Núñez, que se encontraba en el justo momento del accidente contó la manera en cómo se dieron los hechos.
#AHORA #Nicaragua | Motociclista resulta con fractura en su pierna derecha por la imprudencia del conductor de un triciclo en San Marcos pic.twitter.com/SuJW9Hbvg9
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 29, 2021
«Venía en este momento circulando en mi vehículo, pues estoy en horas de trabajo. Laboro como taxista. Cuando observé que el conductor del triciclo iba en dirección hacia Las Cuatro Esquinas propiamente por el cementerio de San Marcos», relata Nuñez.
«Iba haciendo «zig zag», metiéndose al carril y fue así que invadió la vía del motociclista quien por evitar impactarlo», explica el taxero.
«El triciclero se fue como si nada»
«Terminó «chorreándose» sobre el pavimento provocándose lesiones graves en una de sus piernas. Yo pensé que se había matado y lo que más me molesta es el triciclero se fue como si nada había hecho; por eso le dimos persecución y avisamos a la Policía de inmediato para que lo capturaran», concluye el relato el hombre.
Arana fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos de San Marcos y trasladado por miembros de Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe por su condición delicada.
El joven es originario de la capital y estaba culminado horas laborales según expresó.