Los trabajadores de la limpieza del teatro Regal Edwards de Corona, California, se llevaron tremenda sorpresa al entrar a la sala donde se había proyectado la cinta de terror «La Purga forever» y descubrir los cuerpos de dos jóvenes heridos en el piso.
Las autoridades de la ciudad posteriormente confirmaron la identidad de las víctimas, Anthony Barajas, de 19 años; y Rylee Goodrich, de 18.
Te puede interesar: Siete muertos en ataque armado en un taller mecánico del centro de México
«Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre y una mujer que habían sido heridos de bala», escribió el Departamento de Policía de Corona en su cuenta de Facebook. «El varón de 19 años fue trasladado a un hospital local con heridas de gravedad«.
Desafortunadamente, Goodrich fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Barajas continúa en el nosocomio luchando por su vida, según reportó en su sitio web People.
tiroteo en cine
Las víctimas habían disfrutado de la cinta de terror en la cual la violencia y los asesinatos son legales durante todo un día del año. De acuerdo al teatro, solamente se vendieron seis boletos para la última función de la noche del lunes. Las autoridades aún no habían entrevistado a los asistentes, según reportó la cadena local KTLA.
«No sabemos exactamente lo que pasó ahí dentro. Aún estamos llevando este proceso paso a paso, revisando cada asiento, cada parte del cine para encontrar cualquier tipo de evidencia», informó el agente Tobias Kouroubacalis a la televisora.
proyección de «La Purga Forever»
Por el momento, la policía no ha encontrado el arma utilizada y pide la ayuda del público para dar con el paradero del responsable. Quien tenga información sobre este caso puede llamar a la línea anónima (951) 817-5839.
Por su parte, un vocero de la cadena de cines aseguró que la empresa está cooperando con las autoridades en la investigación.
«Hemos recibido confirmación del incidente en nuestro cine de Corona Crossings. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros clientes y [nuestro] personal», añadió la cadena a través de un comunicado.
People en Español