Una madre enmarihuanada de cinco hijos fue sentenciada hoy a nueve años de prisión por el homicidio de su bebé de seis semanas; al sacudirlo con tanta fuerza que sufrió heridas «catastróficas» en la cabeza.
Malakai Watts murió cuatro días después de ser trasladado al hospital en febrero de 2019.
Chelsea Cuthbertson, de 28 años; dijo que lo encontró sin respirar en su apartamento en Hythe, Hampshire , Reino Unido; después de salir a fumar un porro de cannabis.
- Lee también: ¡El descaro! Delincuentes roban camión y secuestran al conductor en El Salvador (VIDEO)
Homicidio
El tribunal escuchó que Cuthbertson había estado en una disputa furiosa con su compañero, el valedor de autos Del Watts, la noche anterior y afirmó que estaba fumando cannabis afuera en el momento de la muerte de Malakai, así mismo el jurado la declaró culpable.
Malakai estaba «gris de la cabeza a los pies» cuando la policía llegó al departamento de Cuthbertson luego de su llamada al 999 el 2 de febrero de 2019.
«Cuando lo sacudió y le infligió esas heridas, le estaba quitando a este pequeño bebé su enojo y enojo con su esposo Del Watts, «, según las investigaciones.
Fue trasladado de urgencia desde la propiedad de dos camas en Hythe al Hospital General de Southampton, pero murió trágicamente cuatro días después después de que le quitaron el soporte vital.
- Te puede interesar: ¡Escalofriante! Descuartizó a su esposa para dársela a comer a los perros
Múltiples lesiones
A los miembros del jurado se les dijo que murió de una lesión traumática en la cabeza y un examen mostró que tenía varias otras lesiones; incluidas ocho costillas fracturadas, y al menos una de un incidente anterior.
El juez Spencer, le dijo a Cuthbertson: ‘Solo usted sabe lo que realmente sucedió.
«De todas las pruebas se desprende claramente que fumaba cannabis habitualmente para calmarse», refirió.
La incómoda verdad es que la pelea con su compañero le estresó y se desquitó con Malakai.