Luego de un largo día de trabajo el señor Mariano Eduardo Montealegre García de 58 años, se disponía a realizar la entrega del taxi marca Hyundai Atoz, color rojo con placa CH 239, sufrió un aparatoso accidente.
El joven Pablo Emilio Martínez de 23 años; no logró evitar impactar junto a la motocicleta Genesis, color rojo y blanco con placa CH 46281 que conducía, en la parte trasera del automotor. Este hecho ocurrió en la entrada principal del reparto Monserrat de Chinandega.
Lee también: Joven fallece en aparatoso accidente de tránsito de una comunidad de Boaco
Esta situación le generó lesiones al joven motorizado, y detuvo el concurrido tráfico en la zona por varios minutos.
“Yo venía a entregar, ya al finalizar mi turno; acá al reparto Monserrat, que es donde habita el propietario del taxi que conduzco y venía transitando de norte a sur, así que giré a la izquierda para integrarme al caserío, y mi susto fue cuando sentí el estruendo en la mera entrada, de inmediato veo en la parte de atrás el golpe, me detengo inmediatamente y ya estaba la moto tirada y el conductor en el suelo con lesiones”, narró Montealegre.
La emergencia fue atendida por miembros de la Cruz Roja Nacional, filial Chinandega. De manera que en la atención pre hospitalaria determinaron que el motorizado presentaba politraumatismo y laceraciones en el cuerpo; esto a causa del impacto y de los vidrios quebrados del vehículo taxi.
#Sucesos | Motociclista resulta con lesiones luego de impactar contra la parte trasera de un taxi en la entrada al reparto Montserrat de #Chinandega. pic.twitter.com/cL5xcMEHGT
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 21, 2021
Al motorizado lo trasladaron a una clínica privada de la ciudad y el estado actual del joven se maneja a discreción.
Aparatoso accidente
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar de los hechos para efectuar las acciones correspondientes en este tipo de accidentes; ambos vehículos fueron trasladados a la delegación departamental de tránsito.
Dicho sector es muy conocido por ser el escenario de este tipo de lamentables situaciones, principalmente en horas pico; donde la prisa y la falta de cortesía al conducir, son las principales causas de terribles colisiones.
María Aragón