El espigado lanzador JC Ramírez debutó con victoria este domingo con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol.
Tras su paso por Taiwán, Ramírez volvió al continente para debutar este domingo contra los Acereros del Norte en la LMB. El nica realizó un total de 93 lanzamientos en 6 innings completos de labor con 6 hits, 2 carreras sucias y ponchó a un enemigo con los Diablos Rojos del México.
Te puede interesar: Padres derrotan a Nacionales en juego suspendido
Ramírez enfrentó a diferente peloteros que vieron acción en Grandes Ligas como el caso de Addison Russell, Erick Aybar y Chris Carter. El originario de la 14 de septiembre solo permitió un hit en la primera entrada de parte de Russell y cerró la entrada con un ponche a Carter.
En el segundo capítulo JC también permitió un imparable, pero esta vez fue de Alex Mejía. La primera carrera sucia que recibió el nica fue hasta el tercer inning; Robinson recibió al nica con hit y posteriormente el catcher realizó un passed ball para que Erick Aybar empujara la Robinson.
Un error en fildeo de la primera base de los Diablos Rojos hizo que los Acereros anotaran la segunda rayita del partido cuando Noah Perio se embasó por escogencia.
La quinta entrada retiró por el uno, dos y tres. En la sexta permitió un doble de parte de José Vargas, pero sin mayor problema retiró a Alan García y Alex Mejía para terminar su participación en la Liga Mexicana de Béisbol.
Ramírez se convierte en el segundo nicaragüense en la Liga Mexicana después de Carlos Teller que forma parte de los Rieleros de Aguascalientes.