La reciente noche de viernes en un accidente de tránsito perdió la vida William Giovani Vega Aguilar, cuando se dirigía en su motocicleta marca rumbo a su casa de habitación en el municipio de Masatepe, al estrellarse contra un camión.
Según testigos del hecho, al momento de la tragedia, Geovani se dirigía en dirección sur y el aparente exceso de velocidad lo hizo impactar contra un adoquín que estaba puesto a unos escasos metros de un camión estacionado sobre la vía.
En ese momento perdió el control del liviano medio de transporte y rebotó con dirección hacia el camión.
Te recomendamos: Un camión termina hecho chatarra en la peligrosa cuesta La Toboba
«Yo ya me estaba quedando dormido. No logré ver nada. Pero sí había gente que venía bajando a esa hora y dicen que chocó con esa piedra y pegó con el camión en la parte de atrás», explicó el testigo Francisco López.
«Me levanté a ver y el hombre ahí estaba tirado la moto por allá. Ese camión desde la tarde está ahí mal parqueado», concluyó López.
«Si no quitan ese camión va a suceder otra tragedia, y seguidas, porque ahí quedó abandonado. Se descompuso y ahí cualquier puede chocar otra vez. Sino es carro, es moto, pero está peligroso», mencionó Juana López.
Lo que sabe del camión mal parqueado
Según los pobladores el camión sufrió desperfectos mecánicos y su chofer lo dejó abandonado desde horas de la tarde únicamente con un adoquín y un chaleco fluorescente, que con mucha dificultad se lograba observar en medio de la oscuridad de la noche.
El médico forense examinó el cuerpo de Giovani y dictaminó que la muerte fue instantánea.
Sus familias lo trasladarían a Tisma, lugar de donde era originario. Por su parte la especialidad de tránsito continúa con las investigaciones del hecho y conocer además quien es el responsable del camión.
Este hecho lamentablemente sucedió sobre la carretera Masaya a Catarina, exactamente en el lugar conocido como la parada de Las Marimbas.