La joven de 18 años se descompensó durante la noche de bodas. El novio quiso auxiliarla pero el conductor del taxi no quiso llevarlos al hospital.
Según información publicada por The Sun, la novia se encontraba en su noche de bodas con su esposo, un hombre de 29 años, manteniendo relaciones sexuales cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho. A los pocos minutos se desmayó, por lo que su marido entró en estado de shock.
Una pareja de recién casados pasó su peor noche de bodas. La novia de 18 años murió durante la luna de miel. Según informó Globo, la tragedia ocurrió en la Región Metropolitana de Belo Horizonte en Brasil. La pareja estaba disfrutando de su primera noche como marido y mujer cuando, repentinamente, la novia comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho.
Tragedia en la noche de bodas
El flamante esposo canceló la ambulancia. Pidió un taxi para llegar lo antes posible a un hospital pero el conductor el vehículo se negó a llevarlos. Frente a eso, no consiguió una rápida atención médica. Cuando llegó un médico del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), la novia murió.
- Te puede interesar: Conocé los increíbles usos que podés darle a la cerveza
El profesional de la salud que la atendió aseguró que se trató de un paro cardiorrespiratorio. En su informe dejó en claro que no presentaba ningún signo de violencia.
El informe médico oficial informó: “Durante el reconocimiento médico, el solicitante canceló la llamada informando que la remitirían por sus propios medios”. Y continuó: “A las 7.45 pm volvieron a llamar con más información y se envió una Unidad SAMU que llegó al sitio en 21 minutos”.