La tercera pelea de Tyson Fury por el cetro de peso pesado con Deontay Wilder fue pospuesta al 9 de octubre luego que Tyson dio positivo por COVID-19.
Los promotores anunciaron el jueves la nueva fecha para el evento de pago por ver.
Te puede interesar: Nicaragua por la clasificación contra Chile
La sede del combate sigue igual: la T-Mobile Arena en Las Vegas. Las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
Tyson (30-0-1, nocauts) y Wilder (42-1-1, 41 nocauts) tenían previsto combatir el 24 de julio para completar su entretenida trilogía.
Fury, el campeón inglés que es considerado el mejor de la división de pesos completos, dio positivo a inicios de mes, junto a varios integrantes de su equipo. Tyson ya se encontraba en Estados Unidos para la recta final de sus entrenamientos.
«Lo único que quería era aplastar al ‘Gran Holgazán’ el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar», dijo Fury. «No se equivoquen, estaré de vuelta y mejor que nunca».
Tyson y Wilder empataron en Los Ángeles en diciembre de 2018. Aunque Fury superó ampliamente al retador estadounidense, Wilder derribó a dos veces para un fallo dividido en las tarjetas.
En la revancha en Las Vegas en febrero de 2020, Fury vapuleó a Wilder, mandándolo dos veces a la lona y la esquina de Wilder tiró la toalla.
Wilder, oriundo de Alabama, apeló a una cláusula de revancha en su contrato tras la resonante victoria de Fury. Luego que un juez de arbitraje falló a favor de Wilder, Fury aceptó a regañadientes la revancha.
La tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder (Título Mundial pesado del @WBCBoxing) se disputará el 9 de octubre en el T-Mobile de Las Vegas. #Boxeo #WBC pic.twitter.com/8pcCYDGfA8
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) July 15, 2021