El Movimiento Unidad, Democracia y Paz, saluda y felicita al Pueblo de Nicaragua; al Frente Sandinista con motivo de la Celebración del 42 Aniversario de la Victoriosa Revolución Popular Sandinista; que puso fin a la criminal y horrorosa dictadura de Anastasio Somoza, títere del imperialismo Yankee.
- Te pude interesar: Nicaragua recuerda a Julio Buitrago a 52 años de su asesinato
Aquí saludo completo:
Al Pueblo de Nicaragua, al Frente Sandinista, a la vigorosa y consecuente Juventud Sandinista, al Comandante de la Revolución y Presidente de Nicaragua, Compañero Daniel Ortega, a la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo; con motivo de la Celebración del 42 Aniversario de la Victoriosa Revolución Popular Sandinista, que puso fin a la criminal y horrorosa dictadura de Anastasio Somoza, títere del imperialismo Yankee.
Desde nuestra sufrida pero combativa Colombia, que atraviesa por los momentos más difíciles de nuestra propia historia, nuestro Movimiento Unidad, Democracia y Paz, junto a los demás sectores revolucionarios y democráticos, les abrazamos honrando con ustedes y el Mundo revolucionario, la memoria de Augusto César Sandino «General de hombres libres», de Carlos Fonseca, Tomas Borge, Camilo Ortega y todas las heroínas y héroes caídos en las luchas del pasado y el presente, por nuestra gran patria americana que ha luchado contra el imperialismo.
Vigilancia Revolucionaria
Sólo la unidad, la vigilancia Revolucionaria y la confianza en la firme conducción del proceso en Nicaragua, serán como en Cuba, Venezuela, Bolivia y demás procesos antiimperialistas en el mundo, la garantía de la Victoria.
Sabedores de la confianza de los sectores populares revolucionarios y en general del pueblo nicaragüense; de todos los avances político-ideológicos, económicos y sociales de Nicaragua, bajo la conducción de su Presidente Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo, y de cómo el pueblo Nicaragüense valora la unidad y el conocimiento de su propia historia, tenemos absoluta confianza en la permanencia y mayor fortalecimiento de los logros de la revolución.
Adelante Nicaragüenses que el porvenir es de ustedes, de la mano de su máximo líder: Comandante Daniel Ortega. Ni un paso atrás.
¡Viva Nicaragua, el FSLN y la Revolución Popular Sandinista!