Con mucha angustia y desesperación, la madre Dina Raquel Hernandez Cáceres; se dirigió a las instalaciones de TN8 a solicitar ayuda a todos los televidentes para poder dar con el paradero de su hijo.
El nombre de su hijo es Jeremy José García Hernández, de 12 años de edad. El niño ya lleva una semana de desaparecido.
«Pues mi niño vive desde los cinco años con su abuela. Ella me ha ayudado a criarlo y hace 7 días ella me llamó a eso de las 9 de la noche para decirme que el niño se fue de la casa y que no aparecía por ningún lado»; adujo Dina Hernandez, madre del menor.
«Yo desesperada me fui con otros familiares para comenzar a buscarlo y desde entonces lo hemos andado buscando por todos lados. Prácticamente por toda Managua, pero pues no hemos podido dar con su paradero lastimosamente; hay personas que afirman que lo han visto pero nosotros no lo hemos encontrado«; agregó.
Madre angustiada por la pérdida del hijo
También explicó que el niño se encontraba jugando con una bicicleta en la calle, cuando la abuela identificada como Marisol Elisabeth Leiva; lo llamó para que entrara porque ya era muy noche, pero el niño pensó que ella lo quería castigar y comenzó a correr. Desde entonces no sabe nada de su paradero.
«Hijo si nos estas viendo, por favor regresa a la casa. Si nosotros te amamos y queremos lo mejor para vos; tus hermanitos te extrañan, así como también tu abuelita»; agregó la desesperada madre.
Para poder contactar a la señora Dina, puede llamar a los siguientes números; 7878-5601 o 8261-6653. O bien dirigirse a la siguiente dirección; barrio Amanda Aguilar, de la parada El Chaparral 2 cuadras al sur, una abajo.
Una madre es con sus hijos como una leona furiosa y aunque pasen los años, el amor incalculable es capaz de traspasar cualquier frontera, con tal de ver al fruto de su amor muy bien protegido en sus manos.
Nota elaborada por: Christopher Manzanares