Sofia Cheung, influencer originaria de Hong Kong, murió este fin de semana mientras intentaba tomar una selfie en el borde de una cascada.
De tu interés: Hallan cadáver de turista portugués que cayó en cascada de México
Cheung y tres amigos realizaban un viaje al parque Ha Pak Lai el sábado, cuando vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, decidieron tomarse unas fotos, por lo que eligió un lugar al borde de una cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque, sin embargo, aparentemente perdió el equilibrio y cayó alrededor de cuatro metros.
Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió, y fue cuando sus amigos llamaron a de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.
16 pies de una cascada
La popular mujer de 32 años era conocida por las fotos de los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf.
Para algunos sus fotografías eran intrépidas mientras que para otros eran arriesgadas, sin embargo las maravillosas postales encantaban a sus fans, en su cuenta de Instagram ya tenía más de 6.200 seguidores a pesar de que recién había abierto su cuenta en febrero de este año.
Entre las fotografías Sofía se mostraba en la playa, montañas sinuosas y a menudo compartía fotos de ella colgando de los bordes de los acantilados; así como escalando lugares de difícil acceso.
Joven influencer
En su cuenta plasmó el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”. Y describía que amaba hacer senderismo, explorar, kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.
La última foto de Cheung en Instagram fue del 9 de julio, donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf y escribió para acompañar la el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.
Infobae