De milagro está con vida Carlos López de 45 años de edad, este salió ileso después de sufrir un vuelco en el camioncito que conducía; el accidente se originó en el sector del Guapote, kilómetro 10 carretera hacia la comunidad de Likia Abajo, en el municipio de Matiguás en el departamento de Matagalpa.
Lee también: Sujeto comete robo al sustraer bolso con dinero de un camión en Jinotepe
Según el chofer involucrado en el accidente de tránsito aduce que en la bajada del sector del Guapote se le fueron los frenos, y perdió el control del automotor hasta que se dio vuelta en una alcantarilla.
“Por no seguir a alta velocidad, sin frenos del camioncito, giré a la derecha y no pude, se me descontroló la dirección y me di vuelta, no se cuantas vueltas di”, dijo Carlos López.
“Venía bajando a toda velocidad bajando, perdió el control y se salió (de la vía) entonces, él se descontroló, en vez de enderezar la camioncito, se enrollo de un solo, y ahí se dio vuelta», expresó Mariela Ocón que venía de pasajera.
Después de dar las vueltas, la camioncito quedó a unos metros de una gran zanja. Los habitantes se encontraban alarmados por lo sucedido.
Tras darse vuelta en un camioncito
“Nosotros salimos asustados, un poco más y se hubiera ido a un guindo, lo detuvo el cerco que estaba ahí si no hubiéramos quedado aplastados; yo digo que el conductor venía a toda velocidad, se cruzó el cauce, se subió a la alcantarilla y se vino, aquí estábamos atemorizados, estas cosas significan la muerte”, relató Ocón
Según información del conductor del camioncito se les fueron los frenos, además estaba mojado la carretera, por eso se dio e la emergencia vial , que dejó cuantiosas pérdidas económicas.
Jorge Centeno