Sabías que la tonalidad de la ropa interior revela algo de tu personalidad y sobretodo, le indica a tu pareja que intención tienes a la hora de ir a la cama ¡No te lo pierdas!
Si bien, usar lencería le da un toque de ‘coquetería’ a cualquier mujer, el color de esta dice mucho sobre la personalidad de la chica, así que descubre ¿Qué dice sobre ti el color de tu lencería?
Lencería color blanco: uno de las tonalidad clásicas en ropa interior, denota una mujer sencilla y dulce. Así que no es el ideal para seducir a un hombre.
Lencería color negro: revela una mujer sensual y misteriosa, al contrario del blanco, el color negro con encaje o un adorno pequeño es sinónimo de erotismo, además, este tono ayuda a disimular esas ‘pequeñas’ imperfecciones que a veces nos molestan.
Lencería color rojo: el tono de la pasión, si lo utilizas eres una mujer atrevida, activa, y su efecto en la cama es idóneo para tener encuentros fogosos y llenos de energía.
Lencería color rosa: llevar prendas de este tono denota una personalidad romántica pero sensual a la vez. Y si, los hombres lo refieren a una mujer juguetona e infantil, así que es una estrategia de seducción infalible.
Lencería color azul: las mujeres seguras de si mismas y relajadas optan por ropa interior de este color.
Lencería color amarillo: no es un tono típico de lencería, más allá de la afamada tradición de ‘Año nuevo’ de utilizar ropa interior amarilla para atraer dinero. Sin embargo, las mujeres que utilizan este tono son desinhibidas, alegras y modernas.
Lencería color verde: el favorito de las mujeres con una personalidad osada e independiente, así que son ellas quienes tomas la iniciativa a la hora del sexo.
Lencería color gris: sin duda este tono denota chicas tristes y que ansían pasar desapercibidas. Obviamente, es la antítesis de la sensualidad, así que si quieres una noche loca ni piensas llevar ropa interior gris.
ahora te toca identificarte…