El cantante puertorriqueño Bad Bunny no quiso quedarse callado y respondió a todos sus haters con una nueva canción titulada "Compositor del año" luego de recibir malos comentarios por ser nombrado compositor del año.
Bad Bunny decidió responder a todos aquellos que lo han criticado de una increíble forma, lanzando una nueva canción.
Es importante recordar que el puertorriqueño fue nombrado compositor del año el pasado 7 de julio por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y fue a raíz de ello que recibió varias criticas entre ellas de la actriz Angela Meyer y los descendientes de la compositora Sylvia Rexach.
Fue así como el trapero respondió el día de ayer con una nueva canción a varios temas de actualidad, como los malos comentarios que ha recibido por haber sido considerado compositor del año, el trato del presidente estadounidense a Puerto Rico o la discriminación racial y la violencia policial en Estados Unidos.
Cabe mencionar que la hija de Rexach, la actriz Sharon Riley, pidió que se le retirara el premio a principios de agosto.
Él ha querido compartir esta nueva canción en Soundlcloud, para que todos puedan escuchar gratis y darnos cuenta de que esas polémicas no tienen sentido, teniendo miles de cuestiones de mucho más peso que nos afectan día a día.
El estreno de esta nueva canción fue sin ninguna promoción previa, por lo que fue tendencia en la red social de Twitter.
Te puede interesar: Los 5 premios de Lady Gaga y sus originales mascarillas en los VMA
Además, el reggaetonero no se había pronunciado al respecto de dichas criticas hasta estos últimos días, ya que por medio de sus historias en Instagram dio a conocer que había lanzado una nueva canción en la plataforma de Soundcloud como respuesta a esta polémica situación en la que se vio envuelto.
"Pelean porque me dieron el compositor del año, pero no por aquello que sí nos hace daño. Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante, como incitar a los jóvenes a que sean votantes y sacar pa'l car*jo a quien nos jodió antes”, canta Bad Bunny.
Como era de esperarse, los millones de seguidores del intérprete han alabado a más no poder la manera en que respondió a todos aquellos que han estado en contra de él ya que desvió la atención de su reconocimiento por la ASCAP a asuntos de mayor relevancia como el racismo y el futuro de los jóvenes.