1.Practicar sexo puede hacer que las mujeres parezcan más atractivas ¿Para qué malgastar en cosméticos si se puede conseguir el mismo efecto manteniendo relaciones sexuales? Aunque suene a pregunta rara, es un efecto totalmente verídico. Cuando las mujeres tienen relaciones sexuales, sus estrogenos aumentan hasta el doble, dando lugar a que su pelo sea más brillante y su piel más suave. Además, durante el orgasmo se provoca un aumento del flujo sanguíneo que provoca una coloración de las mejillas y unos labios más rojos.
2.El esperma es increíblemente nutritivo pues sí, aunque tragarse este fluido corporal pueda parecer una guarrada (y de hecho así es considerado por gran parte de la sociedad), nada más lejos de la realidad. Resulta que el semen contiene unas 15 kilocalorías por porción, porque los espermatozoides necesitan aguantar entre 2 y 3 días en el aparato genital femenino para llevar a cabo la fecundación. Entre sus nutrientes podemos encontrar proteínas, vitamina C, calcio, magnesio, potasio, vitamina B12 y zinc.
3.La dieta puede afectar al sabor del semen volviendo al tema del semen, también hay variación de sabor, y esto se debe principalmente a la dieta. Por un lado, alimentos azucarados como el kiwi, sandía y piña dan lugar a un sabor más ligero, pero la cerveza y el café provocan un sabor fuerte y amargo. Además, consumir carne y pescado produce un sabor más graso, pero las frutas ácidos como los arándanos o las ciruelas le dan un sabor azucarado.