Tener sexo en una bañera es algo que puede resultar muy excitante y divertido. Es una buena forma de reavivar la pasión con tu pareja y hacer algo diferente. Para que la experiencia resulte placentera para ambos.
El ambiente del baño debe inspirar tranquilidad y relajación. Para este propósito, coloca algunas velas aromáticas, flores y música suave. Esto creará la atmósfera perfecta para hacer el amor de forma romántica.
Es importante que busquen un lubricante a prueba de agua. De esta manera la penetración no resultará incómoda para ambos, ya que el agua tiende a provocar fricción. Lo más recomendable es que busquen uno que no tenga ningún olor o sabor.
Busca posturas que te permitan movimiento. Esto será un poco complicado, pero si ambos se comunican adecuadamente pueden lograrlo. Te recomendamos que te coloques primero en l a bañera y abras un poco las piernas y ella se siente sobre ti, dándote la espalda. Esta postura permitirá que se acaricien y puedas estimular el clítoris de tu pareja.