La vida es dura, no hay discusión. Sobre todo para un joven hondureño que acudió a un hospital a pedir ayuda por una erección que llevaba 4 días.
Un joven de 22 años de edad, oriundo de la localidad de Comayagua, acudió al hospital Escuela de su ciudad pidiendo ayuda por una erección que llevaba 4 días.
El jefe de Urología del centro médico informo que en los últimos 4 meses han ocurrido 4 casos similares, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.
Denis Chirinos, urólogo asegura que el abuso de fármacos es lo que provoca este tipo de erección sostenida, que pueden ser peligrosas para la salud y pueden llegar a causar impotencia severa en los jóvenes.
Los hombres con erecciones eternas (así la llaman los médicos), deben ser sometido a una cirugía de urgencia con el fin de drenar la sangre del pene y así liberar a los pacientes del inmenso dolor que les ocasiona. Como consecuencias de la cirugía de emergencia, los hombres pueden llegar a sufrir de impotencia severa y hasta perder su querido órgano sexual.
Los fármacos utilizados por los jóvenes para sentirse más hombres, bloquean la fosfodiesterasa, gracias a la acción de compuestos como ildenafil, vardenafil y tadalafilo, y que lo usan pacientes jóvenes por sentirse más hombres, aclara el Denis.