La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos…
¿Cuántas veces no has escuchado los mismos mitos una y otra vez? Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros que realmente dan resultados. Descúbrelos y pon en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que funcionan ¡casi al instante!
1. ¿Se acabó tu exfoliante favorito? Recurre a una mezcla de sal, aceite de oliva y esencia de limón (no el jugo). Tu piel quedará como nueva, la sal limpiará tu aura y el limón despertara tus sentidos. ¡Tres beneficios en uno!
2. El aceite de árgano es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Úntalo puro en cicatrices, cabello, rostro y el resto de tu cuerpo.
3. La crema de cacao es tan delicada y nutritiva que sirve hasta para humectar tu rostro durante la noche.
4. Arregla los errores del auto-bronceado mezclando dos partes de bicarbonato con una de agua. Frota y enjuaga muy bien.
5. Si vas a lucir una minifalda, trata de exfoliarte con café molido ese día -ayuda con la celulitis y tu piel parecerá más firme y lisa.
6. Hacer tu propio hidratante con color es sencillo: mezcla partes iguales de base y tu crema facial preferida. Si deseas mayor cobertura, sólo agrega más base.
7. Tapa las ojeras e imperfecciones con base de maquillaje líquida y un pincel si no tienes a la mano tu corrector. Sella con un poquito de polvo compacto.
8. Cambia los polvos faciales por papelitos de arroz -tu rostro tendrá un efecto más natural.
9. Para las espinillas rojas, nada mejor que un corrector verde.
10. Haz un prebase de sombras en casa: dos partes de corrector con una de base densa, aplícalo en parpados y ¡listo!