A sus 44 años, Jennifer Aniston asegura que no le teme a la edad porque vive feliz y sin presiones.
«La edad suele ser un tema de peso para muchas personas, especialmente para las mujeres. Yo no la he sentido como un peso, al contrario, he ganado experiencia y me he vuelto más relajada. Si antes no me apresuraba en nada, menos hoy. «Lo que debe llegar para mí, llegará en su momento. Matrimonio, hijos. Tengo una gran familia y grandes amigos. Tengo trabajo y estoy sana ¿por qué habría de obsesionarme con lo que no tengo si tengo mucho más de lo que esperaba hace veinte años?», dijo en entrevista exclusiva.
La actriz, quien presentó ayer el filme ‘Life of Crime’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto, festejó poder seguir haciendo cine. «Me siento feliz porque tengo trabajo y me siguen ofreciendo papeles de todo tipo. Mi familia está saludable y tengo los mejores amigos. «Soy una mujer feliz porque alejo lo negativo de mi vida y no juzgo, no opino, no me gusta hablar de lo que no sé», expresó la estrella de ‘Friends’.
Sin embargo, reconoció que no es fácil ser una celebridad. «A veces la fama me ha hecho sentirme prisionera: de los medios de comunicación, de los rumores. Mi mamá es la que más caso hace de lo que dicen de mí, tengo que decirle que nada es cierto, sobre chismes y esas cosas. «Sí, la fama es compleja y no siempre agradable, pero es el precio que uno decide pagar por dedicarse a esto. A veces hay personas que se sienten más prisioneras en su propia rutina que uno, a quien definen como famoso. Estoy muy contenta con lo que vivo», observó la californiana. Con la premier de la cinta de la prometida de Justin Theroux, y ex esposa de Brad Pitt, y sus compañeros de reparto, Tim Robbins y Will Forte, ayer se dio por concluido el festival.
«Me gustaría que me vieran como una actriz versátil, sin especialización en nada. Aquí (en ‘Life of Crime’) hago a una ama de casa muy abnegada y rara. «Y si me invitan a hacer drama, acción, yo encantada si el director me convence», explicó. Aniston comentó previamente, en conferencia de prensa, que es admiradora de la cultura mexicana y que Los Cabos es su sitio predilecto para vacacionar. «Me fascinaría poder trabajar en una película en la India, con esos trajes tan elaborados y bailando.. Aunque si tuviera que cantar tendrían que doblarme, porque no sé. Pero si quisiera hacer algo allá», dijo Aniston