Disfrutar de un pelo rizado, con un corte chic es mi objetivo en este post. Hay muchos estilos que se pueden llevar y disfrutar con comodidad, sin dejar de lucir hermosas.
Algo fundamental para que un corte de cabello en rizos se vea lindo es la humectación de ellos, importante que te realices hidrataciones profundas ya que te ayudarán a tener unos rizos saludables y que el corte se vea hermoso. Y que te favorece, debes tomar en cuenta las facciones y el tipo de rostro que tienes, eso es muy importante. Por ejemplo si quieres llevar el cabello rizado corto, es el que más me gusta, lo ideal es que tengas rizos definidos, un rizo bien marcado. Puedes pedir a tu estilista que te lo corte por capas y si tienes mucho cabello que lo entresaque. Procura dejar mechones un poco más largos a los lados de la cara y más cortos al frente. Aquí les dejo algunos ejemplos para este corte…
Si tienes rizos grandes, el marco para tu cara será genial, resaltará mucho más tus facciones. Este corte lo recomiendo mucho a las personas que tienen el rostro delgado, jueguen con las líneas, puede ser unos días de lado, en el medio o para atrás. Si tienes poco volumen yo te recomiendo optes por un corte en V en capas, que termine en puntas y caiga al centro de la espalda.