Calentar a una mujer es una de las mejores cosas que un hombre puede hacer para seducir. Llevarla hasta el límite de la excitación y prolongar al máximo la espera por la penetración es algo que ellas aprecian y valoran en un hombre. Para que seas irresistible y ella desee tener más intimidad contigo, sigue estos consejos sobre cómo calentar a una mujer. ¡Toma nota!
Para calentar a una mujer, es importante que tengas autocontrol y seas paciente. Sabemos que quieres ir directo al grano, pero la espera valdrá la pena.
Las caricias son importantes para seducir a una mujer. Tómala por la cintura, toca su espalda, acaricia su rostro, rosa sus piernas para hacer que ella se sienta deseada.
Las miradas insinuantes, los comentarios en doble sentido y acercarse a ella de una forma que dejes claro que sientes deseo son las claves para que ella sepa que realmente la deseas y quieres acostarte con ella.
Cuando estén a punto de llegar a la cama, tómate el tiempo de retirar la ropa lentamente, besar todo su cuerpo y usar tu boca para estimular todo lo que puedas.
Calentar a una mujer no es algo difícil, solo debes evitar apresurarte demasiado.