El incidente ocurrió en cuestión de segundos. El estallido de una de las llantas traseras de un vehículo desencadenó una cuádruple colisión. En un microbús que tenía como rumbo el departamento de Carazo están la mayor cantidad de heridos.
También a esto se le suma el volcón de un camión. Del impacto el conductor se vino con todo y el vidrio delantero. La escena del accidente se asemejaba a un completo desastre natural. Las ambulancias no paraban de llegar, ni los traslados de los heridos a los hospitales.
“El vehículo de color verde, hizo un giro indebido”, dijo Harvin Blandón, conductor de un microbús que se vio involucrado en el accidente múltiple.
Al parecer al vehículo verde le estalló una llanta, luego impacta con el camioncito que se volcó y una camioneta doble cabina colisiona de manera violenta con la parte trasera del vehículo verde.
“Por el momento tenemos 8 lesionados, cada unidad traslado a dos, lo que presentan son poli contusiones, traumas de tórax y el más grave un trauma craneal”, explicó el cruz rojista Rafael Ortiz.
Algunos testigos dijeron que escucharon un gran estruendo. Al camión volcado al parecer lo impactaron en una de sus partes laterales.
El vehículo que causó el percance tenía destruida las partes delantera y trasera.
El accidente se suscitó en el kilómetro 8 de la carretera sur. El acontecimiento provocó un embotellamiento, por más de 4 kilómetros.