El Tren vuelve a casa

El Club Deportivo Olimpia de Honduras eliminó al Real Estelí de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencerlo por la mínima 1-0.

En el minuto 66 Antony Lozano anotó el único gol del partido y que dio el triunfo a los locales, que dirige el hondureño Juan Carlos Espinoza. Los blancos del Olimpia, actuales campeones en onduras, llevaban más acciones de peligro a la portería de Justo Lorente con escapadas de Bryan Beckeles y Douglas Caetano, pero desaprovecharon varias oportunidades de gol.

El primer susto para el equipo nicaragüense llegó a los 39 minutos de juego, cuando el árbitro puertorriqueño William Anderson anuló un gol a Roger Rojas por posición adelantada. En la segunda mitad del encuentro, el equipo hondureño volvió a ejercer un dominio intenso ante el Real Estelí, que dirige Ramón Otoniel Olivas.

El Tren del Norte, que quedó eliminado, tejió algunas buenas jugadas en el segundo tiempo del partido pero inquietaron poco al portero DonisEscober, quien tuvo una noche tranquila. El Real Estelí solo sumó 1 punto en el torneo al empatar 1-1 ante el Sporting Kansas City, mientras el Olimpia suma 6 unidades y el Sporting 5 en el Grupo 2.