El sexo anal puede ser una actividad muy placentera para ambos, si se practica con cuidado. El problema es que ellas tienen un poco de miedo a esta actividad, ya que sienten miedo, tienen muchas ideas erróneas al respecto o no quieren sentir dolor. Para que esta experiencia sea placentera para ambos, acá te damos algunos consejos sobre cómo tener sexo anal con una mujer.
La relajación es muy importante. Los dos deben estar convencidos de que desean hacerlo y se sienten tranquilos con la decisión.
Ambos deben estar muy excitados. Esto aumentará más la libido, que hará que ambos sientan más deseos de intentar cosas nuevas. Lo ideal es que le ofrezcas sexo oral y la pongas al máximo. De esta manera, ella estará muy excitada y dejará de preocuparse.
Para tener sexo anal con una mujer, los juegos previos son muy importantes. Las caricias son muy importantes para ir preparando el terreno. Lo mejor es que acaricies la zona con la ayuda de un lubricante y toques su clítoris al mismo tiempo. De esta manera ella se relajará.
Cuando ya se sientan listos, llegará el momento de la penetración. Es importante que usen un buen lubricante y condón. Esto ayudará a que el pene entre más fácil. Debes ir poco a poco. Lo ideal es que introduzcas solo un poco de tu pene y dejes que el ano se acostumbre. Cuando sientas que ella está lista, introduce un poco más.
Es importante que seas muy suave al principio. Esto permitirá que su cuerpo se acostumbre a la sensación. Además, no olvides las caricias y los besos para mantener la excitación.