Juan Carlos y Erasmo Ramírez no tuvieron una buena jornada en el último día de la temporada regular en las Grandes Ligas.
JC fue el primero en subir a la lomita de los infartos y fue castigado por los Bravos de Atlanta que le anotaron dos carreras a lo largo de 2.1 innings.
El de la catorce de Septiembre permitió anotaciones en la parte baja del tercer episodio cuando Eliot Johnson trajo al plato a Gerald Laird, producto de un error en fildeo de Cesar Hernández.
En la quinta entrada salió explotado cuando el emergente José Constanza bateó sencillo al jardín central, Laird y Andrelton Simmons anotaron. Al final los Bravos, campeones de la División Este de la Liga Nacional, aplastaron 12-5 a los Filis de Filadelfia, para cerrar la campaña con su mayor número de victorias en nueve años.
Posterior a esto Erasmo subió a la colina y no corrió con buena suerte, ya que los Atléticos de Oakland no le permitieron pasar más a allá de un 1.1 innings laborado, fabricándole 4 carreras.
El rivense fue agredido en el segundo episodio con un imparable al bosque central de Chris Young, Derek Norris y Daric Barton anotaron. Seth Smith le conectó un doble a lo profundo del izquierdo y central, Young anotó y Brandon Moss le ligó otro doble al derecho, Smith anotó.
De esta forma los Atléticos aplastaron 9-0 a los Marineros de Seattle y se declararon listos para la postemporada.