Chelsea revivió

El Chelsea recobró el oxígeno en Champions League al golear de visitante 4-0 al Steaua, luego de haber caído 2-1 contra el Basilea, en el Stamford Bridge.

Esta vez, el cuadro dirigido por José Mourinho debía quedarse con los tres puntos de manera contundente. Y así lo hicieron. Un doblete de Ramires, un autogol de Georgievski y una diana de Frank Lampard sellaron el resultado en Bucarest.

Las cosas no empezaron bien para los Blues, pues Fernando Torres sufrió una molestia en la rodilla y abandonó la cancha al minuto 10 para ser sustituido por Samuel Eto’o.

El segundo tiempo fue todo para Chelsea. Ramires consiguió su doblete y el 3-0 al minuto 55, tras recibir un pase filtrado dentro del área y disparar con potencia para vencer al guardameta de Bucarest.

Y ya cuando terminaba el partido, Lampard apareció para sellar el 4-0 con un disparo de pierna derecha, desde el borde del área local; la pelota rebotó en el poste para luego cruzar la línea de gol.
Con este resultado, Chelsea recompone el camino en la Champions y se coloca en el segundo lugar del Grupo E, ya que empata con tres puntos al Basel, pero los supera por diferencia de goles.