Un hombre fue asesinado este sábado en las inmediaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa (México). El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, cuyas imágenes han sido difundidas en redes sociales.
La víctima, identificada como Geramael López Tomas, de 34 años de edad, estaba revisando su celular en uno de los pasillos del establecimiento donde trabajaba como encargado de un local de plátanos, cuando recibió por la espalda los disparos que terminaron con su vida.
Puedes leer: Venezuela suma más de 1.760.000 pruebas realizadas del nuevo coronavirus
ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD
Esta madrugada en la Central de Abasto CDMX ocurrió un asesinato en una de las bodegas, quedó registrado en cámaras de vigilancia. pic.twitter.com/NJvOvgsAFw
— Alertas Urbanas AU ?? (@alertasurbanas) August 29, 2020
Según los reportes policiales, citados por El Universal, el crimen ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana (hora local) cuando un individuo, no identificado, propinó dos tiros a López, quien "cae al piso inconsciente" y fallece a causa de las heridas.
Además, las autoridades señalaron que el responsable del delito se dio a la fuga y huyó por el mismo pasillo con dirección al oriente. Al llegar los agentes, encontraron el celular del hombre junto al cuerpo y dos casquillos de balas calibre 9 milímetros.
Te puede interesar: México se acerca a los 600.000 casos del nuevo coronavirus
A pesar de los esfuerzos y las llamadas de alerta realizadas por otras personas que se encontraban en el mercado, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Se presume que el móvil del homicidio responde a un "ajuste de cuentas", informó la agencia de noticias rusa RT.