El cantante Justin Bieber ha revelado uno de los secretos mejor guardados de su próximo álbum, Believe Acoustic, que saldrá a la venta a principios del próximo año: la canción «Heartbreaker», en la que narra los dolorosos momentos que vivió durante su ruptura sentimental con Selena Gomez.
«Esta es una canción para la gente que ha pasado por una ruptura sentimental, momento en el que yo mismo estaba inmerso cuando la escribí. Significa mucho para mí poder compartir con mis fans cómo me sentía en aquel momento y cómo me siento todavía ahora. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero mostrar con ella a mis seguidores una parte de mi corazón», confesó al portal E! News.
Aunque la mediática pareja trató de retomar en varias ocasiones su relación sentimental después de romper su noviazgo a finales del año pasado, los diversos intentos fueron en vano. Sin embargo, parece que Bieber todavía guarda la esperanza de volver junto a su exnovia al confesarle su amor mediante los versos de la reveladora canción.
«Lo que trato de decir y espero que entiendas, es que a pesar de mis defectos todavía quiero seguir siendo tu hombre», canta Bieber.
Según la joven estrella del pop, con este disco ha logrado ahondar más en sus sentimientos que en los anteriores y buena prueba de ello es que él mismo asegura que este trabajo es como «su diario» personal.
«Estas canciones son diferentes. Son como mi diario», confesó en su perfil de Twitter donde también aseguró que cada lunes publicará una nueva canción durante las próximas 10 semanas para promocionar así su nuevo álbum.