Un científico chileno de 33 años generó conmoción mundial al anunciar su suicidio el fin de semana a través de un mensaje programado en la red social Twitter.
Pablo Ramdohr, bioquímico, escribió un mensaje que decía «Los quiero» junto a un enlace a su blog en el que explicaba su decisión como también el hecho de que programó en la red social para que saliera publicado el mediodía del domingo, cuando ya había cometido la trágica acción.
Al ver el mensaje, el padre del joven fue hasta al departamento de su hijo en el centro de Santiago (Chile) y halló el cuerpo junto a restos de pastillas y alcohol. La muerte de Ramdohr provocó conmoción en Chile y revolucionó las redes sociales, en particular en Twitter.
En su último texto, el ex estudiante de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica de Chile escribió: «Sucede que tengo la simple mala suerte de tener una mente rota. Vivo angustiado de lo que sucedió, de lo que sucederá, vivo momentos de soledad y desesperación que duelen y arrugan tanto el alma».
Extraído de agencias internacionales / Yakareli Ríos