Encontrar el punto G femenino es algo que todo hombre debe saber. Saber estimular esta zona de la anatomía femenina es la clave para llevarla al clímax. Muchos creen que es difícil encontrarlo, pero no es así. Si quieres que ella tenga la mejor noche, acá te compartimos algunos consejos sobre cómo encontrar el punto G. ¡Toma nota!
Tu chica debe estar muy excitada. De esta manera, las paredes vaginales se hincharán y será más fácil ubicarlo. Para esto, puedes estimular sus senos, acariciarle el cuello o darle un poco de sexo oral.
Para encontrar el punto G, lubrica tu dedo índice y medio e introdúcelos en la vagina. Esta zona se encuentra aproximadamente a 4 centímetros de la entrada.
Cuando introduzcas tus dedos, estos deben estar curvados hacia el frente, como si trataras de tocar el estómago de tu chica desde la vagina.
El punto G tiene una textura rugosa y abultada, por lo que no te será difícil identificarlo si tu pareja esta bien excitada.
Una vez localizado el punto, estimúlalo haciendo suaves masajes de arriba hacia abajo. Mientras haces eso, puedes estimular el clítoris con tu boca. ¡Tu chica lo disfrutara mucho!
Con el tiempo te será más fácil ubicar el punto G y podrás estimularlo de maneras distintas.