‘Megadeth’ abrió con un show cargado de sus mejores canciones y como mandan los cánones del metal, que fue venerado por los asistentes. Por su parte Ozzy y sus compañeros de banda, con quienes conformaron «Black Sabbath» hace 45 años, regresaron a Colombia,como la leyenda viva del rock, para hacer un concierto mítico.
La banda californiana «Megadeth», en su aniversario número 30, sigue siendo uno de los cuatro jinetes del trash metal, Dave Mustaine y su corte, se presentaron por tercera vez en Colombia, con un recorrido por su extenso legado musical, con letras apocalípticas, sobre política, guerra, y su clásico de clásicos, «»Symphony of Destruction».
«Black Sabbath», se mostraron tan vitales y genuinos como sidmpre, con «El príncipe de las tinieblas», como se le conoce a Ozzy, quien que pese a los años y las décadas de excesos, se mantiene vital, como si el escenario le diera altas dosis de juventud. También destacaron Tony Iommi y Geezer Butler, en la guitarra y el bajo, en compañía de un joven baterista que impresionó s con todo su talento.