Sé que muchos de nuestros lectores amantes del género urbano, no van a estar contentos con la noticia, sin embargo debo decirles que esto se concretó de una vez por todas.
Nos enteramos por Yandel y si, fue por su lanzamiento como solista, es que cada vez que un integrante de alguna agrupación decide lanzarse hacer un solo, es porque necesita los spotlights para él.
El reggaetonero no pudo más y rompió el silencio tal como dicen: «tené cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir», eso mismo fue lo que sucedió con estos chavalos, si bien es cierto todo inicio con un chisme que luego se convirtió en realidad.
¿Qué onda?
Bueno, todos nos alarmamos cuando escuchamos «Hable de ti», primer sencillo como solista de Yandel pero sin su partner. Los rumores incrementaron alegando que estos habían cruzado la etapa del amor al odio.
De acuerdo a la revista Un nuevo día esta separación es gracias a su equipo de trabajo, pero su amistad continúa tan fuerte como la muralla china.
«Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento», comentó el cantante.
Esta historia está mal contada, solo debo decir, que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Tarde o temprano nos vamos a dar cuenta de los verdaderos motivos de su separación.
Por: Alfonso Duarte S