El Efraín Tijerino Mazariego y el Roque Tadeo Zavala serán los escenarios donde se llevarán a cabo las jornadas inaugurales de la novena edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.
En Chinadega probablemente se lleve a cabo el duelo de mayor atracción, debido a la forma en que se armaron los Tigres y Gigantes, los occidentales cuentan con bateadores de la talla de Yurendell De Caster, Wuillians Vásquez, Luis Alen, Curt Smith y Esteban Ramírez, y los sureños con Diwght Britton, Ofilio Castro, Moncho Flores, Randall Simon, Raymond Serrano, Justo Rivas y Darrell Campbell.
Los abridores de este encuentro serán Wilder Rayo, por la tropa occidental y Alexis Candelario por los sureños.
En Granada cruzaran disparos Carlos Teller por los Indios del Bóer y Juan Figueroa por los Orientales. Los aficionados podrán disfrutar de bateadores de la calidad de Amauri Cazaña, José Campuzano, peloteros de la tribu y por los sultanecos de Yadiel Mujica, Wellington Dotel, entre otros.
El sábado continúan las series, pero esta vez se jugará en los parques de pelota del Yamil Ríos Ugarte Rivas y el Denis Martínez.
Periodista: Efraín Arias