1. Oler sus axilas: el sudor masculino puede cambiar el humor, provocar excitación sexual, pensamientos sexuales y activar ciertas zonas del cerebro femenino, según un estudio de la Universidad de California en Berkeley, de 2007.
2. Hacer ejercicio aeróbico: este tipo de actividad física mejora la circulación de sangre hacia los genitales y mejora tu humor produciendo endorfinas, que te hacen sentir confianza en ti mismo.
3. Oler un pepino o una fresa: el aroma de un pepino es uno de los mejores para provocar excitación en las mujeres. En los hombres el aroma de las fresas, donas, pizza y palomitas funciona mejor, según Alan Hirsch, fundador de la Fundación de Investigación y Tratamiento para el Gusto y Olfato en Chicago (Smell and Taste Treatment and Research Foundation).
4. Comer semillas: las almendras, nueces de Brasil y semillas de calabaza son ricas en arginina, el aminoácido que aumenta la irrigación de los genitales.
5. Descansar del alcohol: tan solo una semana sin tomar alcohol puede hacer que tu deseo sexual aumente y tu desempeño mejore. Los hombres y mujeres que toman demasiado alcohol tienen más probabilidad de tener sexo, pero menos probabilidad de disfrutarlo.
6. Usa un mantra sexual: antes y durante el sexo, repítete a ti mismo «Me encanta tener sexo y lo disfruto muchísimo», para programar tu mente a disfrutar al máximo lo que está ocurriendo.
Agencias