1. Lávate la cara antes de dormir
Para que tu rostro esté radiante siempre, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y la contaminación. Nunca te vayas a acostar sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá toda impureza.
2. Exfóliate siempre
Debes exfoliar tu cara por lo menos una vez por semana, con productos naturales o con alguna marca en especial. Restriéga tu rostro con 3 cucharadas de azúcar morena, dejará tu tez más tersa que nunca o prueba con un gel exfoliante especial para tu tipo de piel.
3. Cuidado con las arrugas
La mejor opción para prevenir las líneas de expresión es aplicar una crema que combine los antioxidantes principales para regenerar la piel del rostro. Aplica una crema que aumente con el paso de los días la firmeza de la piel, dejándola tersa, luminosa y libre de manchas o pecas.
4. Nutre tu rostro
Utiliza una crema que provea una protección de antioxidantes contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación. Si quieres un remedio casero aplica yogur natural por toda tu cara y déjalo actuar por 15 minutos.
5. Hidrátate
Toma por lo menos ocho vasos de agua al día para mantener tu rostro hidratado. El simple hecho de no tomar suficiente agua puede provocar resequedad y arrugas a temprana edad.