Un hombre enamorado es un hacedor, no un hablador ya sea que esto signifique tomar un ramo de flores para ti, llevar el desayuno a la cama o soportar a tu tía cuando viene a visitarte durante tres semanas.
Un chico enamorado no es alguien que necesita pasar un montón de tiempo tratando de adivinar si lo está o no: los hombres no son tan complicados.
Instrucciones
Observa su comportamiento.
Los hombres enamorados son probablemente más fáciles de entender que las mujeres porque no pasan horas reflexionando sobre la relación con su pareja.
Un hombre enamorado, hace cosas para demostrar que le importas:
recoge flores, se hace un tatuaje con tu nombre, compra tu yogur helado favorito y pasa tiempo con tu familia.
Presta atención a su lenguaje corporal y expresiones faciales.
Si se arrugó más y con el ceño fruncido, parece aburrido, esta en constante control de su teléfono móvil o se distrae o muestra gestos molestos, entonces sabes que no está enamorado. Realmente no necesitas a alguien que te lo diga.
Un hombre enamorado se compromete,
mira profundamente a los ojos (a menos que sea tímido, en cuyo caso apartara la mirada, pero aún así sentirá un compromiso contigo), tocarte ligeramente en el brazo, el hombro o el pelo y sonríe cuando tu sonríes. Un hombre enamorado se siente feliz y lo expresa.
Siempre es mejor dejar que el chico te diga que te quiere en primer lugar,
pero puedes medir su nivel de interés con los comentarios que cuestionan su interés en el futuro. Si no puedes conseguir que se comprometa a ir a una fiesta que será en un mes, eso es una muy mala señal. Pero si él te pregunta si deseas esquiar en la nieve, y te acaba de conocer a la finales de la primavera, se trata de una buena señal.
Escucha a tu corazón. Tu sabrás si él te quiere.
El trabajo más difícil que tenemos en la vida es, probablemente, dejar ir a alguien a quien no nos ama. Todos queremos ser amados por lo que a menudo proyectamos sentimientos y comportamientos en gente que no merece nuestra adoración. Si estás sufriendo – hablando con tus amigos, averiguando los comentarios que ha hecho de ti, o lloras antes de dormir – no te quiere.