Le caen con todo a expendios

La policía nacional continua mano dura contra los expendios, esta vez agentes antinarcóticos de droga nacional allanaron unas seis viviendas en el barrio Rubén Darío entre estas una panadería, pues según denuncias de algunos pobladores, funcionan como expendios de droga.

Aunque tras las minuciosas requisas en la mayoría no se encontró estupefacientes, pues supuestamente algunos se lograron descargar a tiempo, agentes antinarcóticos lograron descubrir una champita que es utilizada para el procesamiento y empaque de marihuana, la prueba fue este cuarto de taco de hierba verde encontrado dentro de este recipiente plástico junto a varias bolsas en las que son empacadas.

Los antinarcóticos también ocuparon tres sierras las cuales utilizan para cortar los tacos compactos y después venderlos al menudeo, la marihuana se presume es cultivada a orillas del lago y la policía investiga a las propietarias que fueron identificadas únicamente como Angélica y Carmen ambas madre e hija.

Aunque en su vivienda no se encontró droga por interés policial, fue arrestada Margarita Velásquez Molina de 56 años, relacionada con un importante quiebre ejecutado días atrás en el departamento de Masaya.

Para garantizar la seguridad ciudadana en este fin de año, la división de droga continuara ejecutando estos operativos en diversos barrios capitalinos.

Benedicto Balmaceda