Ricardo «Matador» Mayorga, estará regresando al octágono, el próximo 14 de diciembre, en pelea de revancha contra Sergio «Checho» Ortiz, en 175 libras.
Mayorga, el pasado 12 de Diciembre perdió por decisión unánime ante el costarricense, según él, porque peleo bajo amenaza, y que en esta oportunidad la historia será otra.
«El matador», debutó en las Artes Marciales Mixtas ante Wesley Tiffer, en mayo del 2013. El enfrentamiento fue descalificado por un rodillazo ilegal que conectó Ricardo al cuerpo de Tiffer, luego se enfrentó a René «Level» Martínez y el último choque fue contra «el Checho».
En todas las peleas, se ha visto mal, arriba del octágono, sin ningún tipo de técnica, sin embargo, aseguró que para su cuarto combate se verá un Mayorga diferente.
«Si me llevan al piso podré soltarme, ya las llaves ya las puedo hacer, cosas que no tenía conocimiento, nadie nace aprendido y estoy aprendiendo bastante todavía», expresó Ricardo Mayorga.
La clave del éxito, para el excampeón mundial de boxeo, asegura que será su preparación física, aunque se observa difícil, que Ricardo se entrena para el combate, debido que para el anterior, solo se adiestro 8 días.
Se realizarán un total de 6 enfrentamientos incluyendo el de Mayorga.
La velada se efectuará en el Casino Pharaohs.
Efrain Diaz