Los ojos son uno de los rasgos más atractivos del rostro. ¿Desaprovecharás la oportunidad de destacarlos todavía más? Estos trucos de maquillaje para ojos te vendrán perfectos para «levantar» ojos cansados, agrandar ojos pequeños o aumentar el largo de tus pestañas.
Para iluminar tu mirada: Aplica con tus dedos o una brocha fina un poco de sombra nude o blanca en el hueso de la ceja. Difumina bien para que no se note el contraste con la sombra de ojos propiamente dicha en tus párpados. ¡Soy fanática de este truco! Se ilumina la mirada, agranda los párpados y es genial par destacar ojos cansados o caídos.
Para que tus ojos se vean más largos: Si tienes ojos pequeños, una buena jugada para que parezcan más grandes es destacar tus pestañas. Usa un rizador de pestañas para alagarlas y arquear su forma. Luego, aplica dos capas de máscaras de pestañas para resaltarlas aun más.
Para que tus ojos se vean más anchos: Otro truco para «aumentar» el tamaño de nuestros ojos es aplicar delineador blanco o nude apenas por debajo de la línea inferior del ojo (no sobre ella)
Agencias