Con tantas otras historias extrañas que le pasan al joven cantante cada vez que tiene una gira ya no debería de sorprendernos una nueva controversia más.
Sin embargo el hecho de pisar la bandera de un pais en medio de un concierto lleno de admiradores quizás no es una buena idea.
Sus fans argentinos se sintieron insultados cuando le lanzaron la bandera del sol al escenario de uno de sus conciertos y Bieber pensó que estaba bien usarla como trapeador para limpiar el suelo de todas las demás cosas que le tiraba el público como brasieres, cartas, peluches y números de teléfono.
«Escuche lo que pasó en Argentina y estoy en shock. Amo Argentina y he dado mis mejores conciertos ahí. La gente tira muchas cosas al escenario y por seguridad se las entrego a mis asistentes. En el video vi un brasiere y pensé que era una camiseta y mi equipo lo confirmó, pero aunque hubiera sido una bandera no haría nada para ofender a Argentina ni a los fans. Pido una disculpa a todos los que consideraron agresivas mis acciones y espero que puedan perdonar este error», expresó en su cuenta de twitter.
Periodista: Malva Izquierdo