Amplia consulta a reformas

La Alianza Evangélica Nicaragüense ha dado sus aportes a la reforma constitucional y en el caso de la elección de Presidente con una mayoría absoluta, los reverendos han dado su respaldo, pues de mantenerse un buen gobierno, los ciudadanos pueden reelegir.

»Yo no estoy en contra de la reelección, porque en el caso mío como Superintendente de las Asambleas de Dios he sido reelecto 6 veces. Porque un buen gobierno que provee estabilidad, seguridad y confianza; que crea las condiciones para el desarrollo y progreso, ese gobierno debe ser reelecto»; expresó Saturnino Cerrato, de las Asambleas de Dios.

La alianza entregó una carta con todos sus puntos de vista, mismos que son analizados con detenimiento por la comisión.

Estos delegados parlamentarios recibieron después a varios titulares estatales que también respaldaron el proyecto principalmente, indicaron, por el protagonismo que se reconfirma en la participación ciudadana.

»Nicaragua y en particular las familias nicaragüenses, han dado muestras que a pesar de nuestras dificultades, juntos y juntos podemos dar más saltos de calidad»; dijo Sonia Castro, Ministra de Salud.

El viernes continuarán las consultas con la Procuraduría de la República, la Fiscalía y otras instituciones.

Periodista: Erick Ruiz José