Khedira pasó por el quirófano

Sami Khedira sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido que enfrentó este viernes a su selección, Alemania, e Italia.

El centrocampista del Real Madrid ha pasado por quirófano y se perderá, como mínimo, los próximos seis meses de competición: «Esperemos que pueda llegar para el inicio de la Copa del Mundo», dice el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth.

Khedira se lesionó en un choque con Andrea Pirlo. Se retiró del terreno de juego a los 65 minutos y fue trasladado de inmediato a una clínica de Milán.
Tras conocerse la noticia, el Real Madrid confirmó el diagnóstico inicial de rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La intervención ha tenido lugar en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo y ha sido realizada por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.

Según informa el club, durante las próximas tres semanas el jugador seguirá en Augsburgo un plan de recuperación específico para la correcta cicatrización de los ligamentos lesionados, siempre bajo la supervisión de los servicios médicos blancos.