Cientos de personas abarrotaron la Avenida de Bolívar a Chávez este viernes para admirar los diferentes altares en honor a la Virgen María, mismos que han sido elaborados por las diferentes instituciones del Gobierno Sandinista con mucha religiosidad, fervor y devoción mariana.
La Avenida de Bolivar a Chávez se llenó totalmente de familias nicaragüenses que iniciaron a visitar los diferentes altares previo a la Purísima. Los visitantes se mostraron muy contentos y sorprendidos al ver los significativos cambios que el Gobierno Sandinista ha emprendido en este centro histórico de Managua.
Uno de los primeros altares que se ubican en las proximidades a la Rotonda Hugo Chávez es la del Sinapred, cuyo motivo alza una bella imagen de Nuestra Madre Redentora que también es acompañada por el Castillo de la Concepción, en el Río San Juan de Nicaragua.
El doctor Guillermo González, Secretario Ejecutivo del Sinapred, explicó que con este altar en honor a María se ha tratado también de rescatar un poco de la naturaleza del Río San Juan.