Alimentos que deben ser evitados antes de las relaciones sexuales

Tu pareja te ha invitado a cenar y la cita tiene toda pinta de terminar entre sábanas. Mucho cuidado con los ingredientes de los platos que saborearás con tu chico, ya que algunos de ellos pueden ser tus peores enemigos durante un contacto más intimo.

Las relaciones sexuales pueden ser vistas como una actividad física, así que una alimentación ligera y equilibrada es fundamental para un buen desempeño y para evitar situaciones nada agradables.

Algunos alimentos pueden, por ejemplo, favorecer la formación de gases, molestias, sensación de hinchazón, lo que perjudicará la performance en la cama. La recomendación es que los alimentos sean ingeridos de 1-2 horas antes de las relaciones sexuales. Conozca, a continuación, los alimentos prohibidos antes de las relaciones sexuales:

Los alimentos prohibidos para antes del sexo:

Frituras: ofrecen una digestión muy lenta para el organismo, dejándote con menos disposición para probar maniobras en la cama.

Judías/Soja/Guisantes: estos alimentos cuentan con carbohidratos que no son ingeridos en el tracto gastrointestinal humano, sino que son fermentados por bacterias en el intestino, lo que favorece la producción de gases.

Brócolis/repollo/Coliflor: son alimentos que fermentan y también pueden provocar gases.

Edulcorante: cuenta con sustancias que favorecen la hinchazón en la zona pélvica.

Carnes rojas: por ser rica en grasas hacen que el organismo gaste mucha energía para digerirlas, lo que te dejará con mayor sensación de cansancio.

Quesos: la mayoría de personas tiene dificultades en procesar alimentos lactéos, ya que la lactosa es rígida y exige mucha energía del organismo para ser digerida. También te dejará menos dispuesta.

Bebidas con gas: el gas dilata el estomago. Los refrescos son ricos en sodio, gran responsable por la retención de líquidos.

Cebolla/Ajo: contienen azufre que dejan el aliento con un olor nada romántico.

Agencias