Noche de tragos se les vuelve pesadilla

Lo que sería una noche de diversión y de tragos se convirtió en una verdadera pesadilla para cuatro amigos de farra quienes viajaban de retorno a ciudad Sandino, después de haber pasado empinando el codo casi todo la noche en el parqueo de una estación de servicio en el siete sur.

El escenario de estas dramáticas escenas fue el kilometro 8 y medio de la carretera nueva a león donde miembros de cruz roja nicaragüense ponían en práctica sus habilidades con los equipos hidráulicos para poder rescatar al conductor Presentación Enrique Silva de 43 años, quien quedo prensado en el metal retorcido de la camioneta.

Los otros tres pasajeros Vidal Silva de 40 años, Bayardo José Robleto de 34 y Moisés Centeno Centeno de 30, fue quien logró quedar en la condición más estable y quien relato como ocurrió el percance vial pues venían a 120 kilómetros por hora.

Después de mucho esfuerzo y trabajo coordinado, el conductor que estaba en estado crítico fue rescatado tras cortar la capota de la camioneta. Una vez afuera fue asistido y estabilizado para después remitirlo bajo pronóstico reservado a emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca

Los otros tres en condición estable también serian llevados al mismo hospital pero en otra unidad de cruz roja nicaragüense.

La mala experiencia de combinar la velocidad, el licor y el volante les quedara de experiencia a estos adoradores del dios Baco, ya que lograron sobrevivir a este aparatoso accidente.

Todo ocurrió luego de impactar en un rótulo de tránsito terminando la marcha al estrellarse en un árbol.
Con todo lo sucedido es para que al menos uno de ellos estuviera fallecido pero gracias a Dios quedaron vivos para contarla.