Parece que Eiza González le afectó estar en constante comparación con Miley Cyrus ahora que tuvo su breve romance con Liam Hesmworth ya que se le ha hecho una obsesión demostrar que ella es igual de talentosa que la ex estrella de Disney.
De acuerdo con TV Notas, Eiza quiere probar que es mejor que Miley ¡hasta en belleza!
«A Eiza le fascinó estar en boca de todo mundo, pero también le afectó ver tantos comentarios negativos sobre su apariencia. De hecho, hace poco, Eiza salió en la portada de una revista para hombres en la que ya había aparecido Miley, y lo primero que hizo fue comparar sus fotos con las de ella», dijo una fuente a dicha publicación.
Además, se afirmó que Eiza González se siente insegura, es más, necesita probar que es mejor que la intérprete de «Wrecking Ball». «La verdad es que sólo está al pendiente de Miley».
Eiza ya se había ilusionado con la idea de encontrar en Liam Hemsworth el verdadero amor después de su tormentoso noviazgo con el empresario Pepe Díaz.
Por ahora, Eiza quiere enfocarse en triunfar en Hollywood, es por ello que se fue a vivir a Los Ángeles, donde ya le han surgido algunos proyectos e intentar que la prensa hable más de su carrera y no de vida personal.
Agencias