Joven fue arrestado por regalar abrazos

Por considerarse un «acto erótico» un joven de Arabia Saudita que decidió salir a las calles a regalar abrazos fue arrestado por la policía religiosa de ese país.

Según el portal Independent, el joven quien salió repartiendo abrazos siendo correspondido por varios transeúntes que se toparon en su camino, fue advertido por la autoridad religiosa días antes de salir a repartir abrazos, pues Abdulrahman al Khayyal publicó en su cuenta de Twitter lo que haría.

Haciendo caso omiso, Abdulrahman y un amigo suyo, fueron retenidos por unas horas para finalmente salir libres con la encomienda de que nunca más realizarían un acto similar.

De lo anterior, los jóvenes dijeron que seguirán repartiendo abrazos, pues esto es un acto de solidaridad y alegría para quienes se encuentren en la calle.

Entre las últimas publicaciones en su cuenta de Twitter (@@B_swed) se le puede ver en las calles nuevamente entre la gente repartiendo sonrisas y abrazos.

El evento fue captado en video y más tarde publicado en YouTube, teniendo hasta el momento más de millón y medio de reproducciones.