Recientemente, la organización change.org tuvo la idea brillante de lanzar un petitorio para lograr que una modelo transexual desfile para la casa de lencería más famosa.
A simple vista parece un tema frívolo. Sin embargo, es una inteligente estrategia para que la sociedad comience a aceptarse tal como es, con sus matices y su diversidad de géneros. Es decir, la idea es terminar con la fobia a la feminidad dentro de la comunidad homosexual.
¿Quién sería la abanderada? Se trata de la modelo puertorriqueña Carmen Carrera, quien en este momento se encuentra en el apogeo de su vida profesional, ya que viene protagonizando unos cuantos trabajos importantes. Se hizo popular en el reality show de drag queens «RuPaul’s Drag Race» y luego desfiló para el estadounidense Marco Marco.
Además, apareció en varios programas de televisión y es una renombrada activista en contra del Sida. «Yo esperaría que todos los ángeles (de Victoria’s Secret) se comportaran como ángeles y me aceptaran con las alas abiertas,» dijo Carrera, de 28 años, en una entrevista para Entertainment News.
«El género no existe en términos de belleza «, señala Carrera en su sitio web. Y está demostrando que tiene razón, ya que cada vez está más aceptada la diversidad en el mundo de la moda.