Robbie Williams se rehabilitó de la coca pero sigue con la marihuana

Robbie Williams es un personaje que ha tenido siempre su polémica cuando estuvo en lo mas alto de su carrera.

Ahora el famoso cantante Robbie Williams, confesó que pese a que ya dejó la heroína, aún consume marihuana de forma moderada.

En el 2007 debido al problema severo que tenía de adicción, se sometió a una clínica de rehabilitación, en donde saldría tiempo despues ya como un hombre nuevo.

El artista reveló al diario «Daily Mirror»: «Desde que nació mi hija me he ido convirtiendo en un hombre mucho más tranquilo, menos temerario y, sobre todo, más consciente de lo que hago. Ya no me dejo llevar por mis ganas de divertirme y sobre todo no consumo drogas al ritmo en que lo hacía antes. Solo tomo un poco de marihuana para relajarme en casa, con mucha moderación porque tengo que estar siempre preparado para cuidar de mi hija»

Williams dice que la obligación de velar por el bienestar de Theodora conlleva la necesidad de que él mismo esté en una óptima condición física y mental.

Al parecer el convertirse padre de esta pequeña le ha hecho ver otro aspecto de su vida, en donde tiene que valorar las cosas que hace para no afectar a su hija.

Agencias.